Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



2 oct 2011

para reflexionar sobre la educación

gracias Carmen por enviarme este enlace... me ha gustado mucho... sobre todo lo de que al menos hemos mejorado que en clase no se fuma ya...  me encanta este hombre... cuanta verdad en sus palabras... espero que os guste.... besos de colores

1 comentario:

  1. Me ENcANTAAAAAAAA... ayyy cuanta razón lleva este hombre..... si le hicieran caso.. no habría maestr@s frustrad@s... sino que tod@ estarían apasionados con su trabajo y dejaría de haber mentes cuadriculadas.... por favor..... aprender de memoria???????? en qué siglo estamos?????? hay que reciclarse.... hay que renovar las mentes.... hay más autores a parte de Cervantes, Lope de Vega... tendríamos que motivar más aún... a mi puede gustarme leer libros pero odio el Quijote,.... que lo lea el que le apetezca.. pero no por obligación... todo lo que se obliga.. terminamos no haciéndolo u odiándolo.. pensemos en eso.... yo no he leído nada de lo que me obligaron.. en cambio.. me encanta leer.. pero nohe logrado leerme ningún libro de los que me imponían... " Pensemos en Ello".. creo que es importante.... un besazo de color arco iris!!!!

    ResponderEliminar