Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



10 oct 2011

gracias!!!!!

Buenos dias!!!!!!  quiero dar las gracias a los papis, mamis, abus y mis pekes que acabo de soltar en esta promoción de 2008-11. Ha sido una grata experiencia porque en todos estos años.. ha sido la primera promoción que he tenido durante los 3 años consecutivos y eso me llena de orgullo. Hemos compartido muy buenos momentos y por ello quería agradecéroslo de primerísima mano, porque tod@s habéis contribuído a que sean 3 años magnificos, en los que hemos conocido mejor a nuestras mamis y sus trabajos, nos hemos adentrado en el mundo egipcio como auténticos faraones, hemos investigado más las mariquitas, conocemos mejor el fondo marino y los animales y plantas que lo habitan, sabemos de dónde vienen los bebés y cómo se hacen... hemos compartido bailes, cuentos, historietas,... y sólo quería deciros que aquí siempre tendréis a vuestra seño, que os quiere y os extraña mucho. Os dedico este vídeo que me encanta.... muchos besoss de COLORES a tod@s!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario