Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



18 jun 2012

libros para regalar.... INTERESANTES!!!

aún no los he podido ojear... pero tienenmuy buena pinta.... asi es que.... de todas formas... en cuanto me pueda hacer con ellos... os hare más reseñas... porque.... por lo que he podido investigar de ellos... son maravillosos.... ahí os dejo unos cuantitos.... besoss de colores.... ;)

ya tenéis para el veranito una listita.... jajajja muchos abrazotes de ososss  y besoss













este me encanta... porque siempreeeee hay que llear un libro en la maleta..... siempre siempre.... y esta chica... nos lo recomienda y recuerda... es genial....




este es similar a pequeño azul y pequeño amarillo... qu se lo conté a ellos... y alucinaron... les gustó bastante... este acabo de descubrirlo por internet... no sabía de su existencia... a ver si lo encontrara y ya os contaré qué tal está... pero siendo del estilo.. estoy segura que es maravilloso también....




espero que si os hacéis con alguno de estos antes que yo... me contéis qué tal están????????  un beso enorme a todoss  y espero que os gusten si podéis ojearlos..... besitos de colores.....

no olvidéis que el mejor regalo a vuestros pequeños... es... sin lugar a dudas... UN LIBRO!!!!... leer ayuda a CRECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... a imaginar, soñar, crear, pensar, ser más auténticos.... se tiene que notar que me apasiona la lectura....ajjajajjajajajaj besitos de colores..... y good night....

5 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones....yo me tengo que poner como propósito leerle mas...necesito días de 30 horas !!!! ;p

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Victor ha leído uno que le me ha gustado mucho, no se si lo conocerás se titula Amigos del alma" ;) .

    ResponderEliminar
  3. hmhmmhm mil gracias a victor!!!!!!!! ya me sigues recomendando vale????? y siii me vendra genial... aa mi me encantaaaaaaa leer.... lo que pasa es que tampoco tengo mucho tiempo ahora con las pekes... pero bueno... intentare....ajajjajajaj millones de besosss de colores y de chocolate.... mhmhmhm la cajita de los tesoros... esta bueniiisiiiiiimaaa.... muchos besazosss y graciasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones, yo tengo encargado el de Los animales también se tiran pedo a ver que tal, y este otro que no se si lo conoces Alicia Patapán en los cuento.
    Aprovecharemos el verano para leer, ;)

    ResponderEliminar
  5. hola sara..... ayyy cuando lo tengas me cuentas..... yo no lo tengoooo no se cómo estará pero síiiii que tengo las princesas también se tiran pedos... y es genial.... por eso supongo que será muy muy bueno este también....ajjajajajjaj Juan se partirá de la risa segurooooo y vosotros tb.... ya me contarás..... y ese que me has recomendado no lo conozco ... lo buscaré y lo añadiré al blog.... lo tienes???? qué tal está???? GRACIAS...... sigue recomendándome... GRACIAS por todoooo mil besoss de colores...... ;)

    ResponderEliminar