Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



13 oct 2011

Buscamos la princesa en el castillo de JAEN

Llevamos a cabo un proyecto sobre los castillos. Para iniciarlo... vinieron al cole unos actores ( del instituto, del taller de teatro) a representar una obrita en la que nos explicaban que su princesa habia sido raptada por un dragón y no sabían dónde se la había llevado... nos dejaron tres pistas: un mapa, piel de dragón, y una carta. Iniciamos la investigación para ver qué nos decían esas pistas.... y concluimos que estaba atrapada en el castillo de Santa Catalina de Jaén. cuando finalizamos el proyecto, observamos, invstigamos, aprendimos las partes de un castillo y cómo llegar alli.....!!!!... nos montamos en los autobuses ( puesto que los no había caballos para todos... éramos muchiiiisiiiiimos.....)  y nos fuimos para Jaén, a 100km. Una vez allí... fuimos recorriendo el castillo hasta llegar a los calabozos y allí.. encontramos al dragón y conseguimos derrotarlo y salvar a nuestra queridísima princesa..... y nos la llevamos para Villacarrillo con sus papis, los reyes... y colorin colorete... por la chimenea sale un.... COHETEEEEEEEEEEEEEEE.... BESOS DE COLORESSS y espero que os guste....CHUSS

Ahhhhhh!!!!!... me olvidaba... como trabajamos tanto para saber sobre los castillos y  en el rescate de nuestra princesa... hicimos una paradita en la ciudad de los niñ@s de Jaén... es REQUETECHULÍSIMAAA...  asi es que ... si váis por Jaén.. no olvidéis hacer una paradita..... lo pasaréis BOMBA!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonitoooooo, me trae muchisimos recuerdos!! Que monos mis niños... como etsan? Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me trae tantos recuerdoss....... ayyy ya no tengo contacto... tengo que llamarlos.... con los que mas contacto tenia.... estaran tan mayores.. este año han hecho la comunion..... uffff.... a ver si encuentro a sus mamis por el facebook..... besosss guapetonaaaa......

    ResponderEliminar