Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



19 mar 2012

Nos visita el Hada de la Playa!!!!!!

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   pero qué Sorpresa nos hemos llevado esta mañana....!!!!!!!  ha venido a nuestra clase el Hada de la Playa... y nos ha contado dos cuentos sobre hormigas.... porque ah venido a pedirnos ayuda para encontrar a Renata, su hormiga macarra.... y lo hemos pasado bomba con su visita.... nos ha encantado... su vestido de hada, sus alas con polvo de hadas, tooooooodoooooo lo que nos ha contado nos ha parecido sorprendente y maravillosoooo y nos ha prometido que volverá a visitarnos... y a ver qué hemos aprendido de las hormigas.... para así... poder contárselo y que Renata no vuelva a escaparse porque es un poco macarrilla.....  esperamos que os guste tanto como a nosotr@s... muchos besillos de colores... y millones de abrazos de osos y besoss de algodón querida hadita de la playa... te queremos muchoooo gracias por venir a vernos....

Ahhhhhh y gracias por todos los cuentos que nos has traido... nos han encantadoooooooooo son preciosiiiisiiiiimos.... tanto nos han gustado.. que mas de un@ ha querido llevárselos a casita.....ajjajajja gracias... muchos besoss con polvo de hadas.... ;)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me alegra que te haya gustadoooo un besazo de color arco iris para toda la family... ;) y mil graciaassss

      Eliminar
  2. Que idea tan genial, los niñ@s seguro que han alucinado

    ResponderEliminar
  3. siii la verdad es que están muy ilusionados con la búsqueda de Renata.... ha sido muy bueno.. y cuando llegó el hada... se quedaron con la boca abierta... decían ¡¡qué alas más bonitas!!1 ¿¿por qué no vuelas aquí??? y la verdad es que esta hada tiene respuestas muy sabias para todo....ajajja está muy muy muy acostumbrada a tratar con pekes.... me alegra que os guste... besoss de colores ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A José Luis le encantan las alas del Hada, que ya me ha dicho que son de purpurina y que no se pueden tocar...Por cierto, que dice que Renata no está en vuestra cajita de clase y que se ha ido de fiesta...!
    Podemos enviar algo por aquí para colaborar con la "información" sobre las hormigas?? O lo tienen que llevar a clase los niños?

    ResponderEliminar
  5. puedes enviarlo por aqui tb... yo encantadisima..... ahhh y dile a jose luis.... que puede que tenga muchiiiiiiisiiiima razon.. yo tb creo que se ha marchado de fiestuqui....ajjajajjaja muchos besitos de colores... y good night... gracias de antemano,.... ;)

    ResponderEliminar