Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



23 oct 2011

La Maquita Flora !!!!











En cuatros años hicimos este proyecto... fue muy gratificante.... se acercaba la primavera y nuestro mayor amante de los animales y cualquier tipo de BICHO..( Ismael), traía TOOOODOSSsSS  los días mariquitas a clase.... entonces decidimos que queríamos saber MAS cosas sobre ellas..... gracias a las familias porque participásteis muchísimo y fue un proyecto muy bonito.... creo que disftutamos muchiiisiiimoooo y bueno.... espero realizar muchos proyectos de trabajo mas con esta nueva promoción que comenzaré en Marzo en cuanto me incorpore .... muchos besoss de colores..... y a ver si tengo comentarios... porque nada de nada ehhh... pero bueno.. yo sigo con mi blog.. aunque no comentéis... sé que hay visitas por el contador.. y os lo agradezco de corazón...

Besos de colores a Tod@s los que visiten el blog y a tod@s los que me conocéis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario