Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



30 jun 2012

Recomendado por Sara!!!!

Gracias Sara ( mami de Juan Nuevo).... este libro no lo conozco... pero nada más que ver la portada.... dan gaas de comprarlo... además es de Gianni Rodari... es decir... que ha de ser muyy muy buenooooo... a ver si lo pillo y me hago con él.... mil gracias y también os lo recomiendo porque Rodari.... todo lo que hay de Rodari es fabuloso..... ahí tenéis el libro...


¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! jajajja

muchos besoss de helado de vainilla.... porque con este calor... es horrorosoooooo nos derretiremos en cualquier momento... yo quiero que llegue ya el frío.....ajajjaja besoss y abrazosssss..... CHússsssss

2 comentarios:

  1. Hola Chuss, como verás me he hecho seguidora tuya; me encanta el título que le has puesto a tu blog. Es muy poético, sin embargo no me ha dejado poner un comentario. Lo intentaré más adelante, ahora acabo de llegar de viaje y estoy muy cansada. Un abrazo.
    Conchita

    ResponderEliminar
  2. hola.... mil gracias por tu comentario... ya me ha llegado y me hecho muchiiisiiiiima ilusión.. un millón de besosss de coloresssssssssss y GRACIASSSS Conchitaaaaaaaaaa hasta prontitooooo espero verte por aquí a menudooooo ;)

    ResponderEliminar