Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



18 jun 2012

Orejas de Mariposa!!!!!!



Un día llegué a clase con esta joyita de libro... la compré hace tiempo en fnac... me encamoré nada más ver la portada... ycuando ellos la vieron... les sucedió lo mismo... les pregunté.... "si viérais este libro en una estantería...¿¿¿ compraríais este libro??? ¿¿¿os llamaría la atención????"... al instante... hubo varios... que contestaron al unísono un SIIIIII bastante sonoroooo y emotivo que me hizo darme cuenta de que su pasión por los cuentos... es similar a la mía... y eso.. me llenó.... me encantó... porque si hay algo que ame más.... además de mi trabajo... mi familia... el mar... el olor a tierra mojada... eso son LOS LIBROS.... y por eso.. cada día intento... al menos contarles un par de cuentos... para transmitirles ese AMOr, esa pasión por la lectura,... por la imaginación de crear en nuestra mente mientras escuchamos las historias de sus personajes.... es algo grandiosoooo.... nuestra prota... es una niña... que ama sus imperfecciones... es mi ídolo particular... creo que por eso me encandiló este libro y por ese motivo decidí leerles esta historia... para hacerles ver... que todos tenemos defectos y debemos aprender a querernos tal y como somos... patitos ... sin desear ser cisnes.... me encanta su historia... y ellos.... también se quedaron perplejos.... gracias pekes... me alegra que s gustara tanto.. millones de besoss de colores.... os quiero

Algunas de vuestras obras de arte de este cuento.... sois ARTISTAS!!!!!

espero que os guste.... al menos tanto como a mi.... GRACIAS.... ;)



7 comentarios:

  1. Hola, soy Luisa Aguilar, autora de Orejas de Mariposa. Os felicito por tan lindo trabajo y os doy las gracias por haber conocido a Mara y compartir sus orejas de mariposa. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. hola..... un millón de gracias por escribirnos Luisa!!!!!... no sabes la ilusión que nos hace (a mí personalmente), he de decirte, que me encamoré de esta joya de libro nada más verlo en la librería.... ENHORABUENAAAA.... y gracias!!!!!!.... y de parte de mis pekes.... "les encantó tu libro", me dijeron, que lo que le decían a Mara estaba "mal, muy mal"... pero les hice ver... que lo bonito es que ella... se quería tal y como era y cada "insulto" ella lo matizaba de manera que no le hiriera.... nos encantó... GRACIAS... y millones de besoss de colores... esperamos más libros tuyos... con cariño Chúss

    ResponderEliminar
  3. Desde Kalandraka, compartimos las palabras de Luisa Aguilar. Gracias por acercar la historia de Mara a los niños y niñas del aula. Feliz verano, lleno de libros.

    ResponderEliminar
  4. un millon de gracias a vosotros..... me encanta la editorial kalandraka... tengo muchíiiiiisiimos libros de la editorial... y es que son fabulosossssss.... me encantan... y a ellos tb.... gracias por vuestras historias.... yo intento hacerles amar los libros como yo los amoooo..... y mara es... MARAVILLOSA..... besoss de colores... y feliz verano cargaitoooo de librosss y aventuras.....

    ResponderEliminar
  5. Que nivelaaaaaazoooo!!!! Si es que vales mucho!!! El video esta chulisimo y Carlos dice que le gusto mucho el cuento y sobre todo le gusto la portada!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gracias gema..... si es que el libro es... maravillosoooooo yo nada mas ver la portada.... ufff lo cogi y dije... para la saca!!!!!....jajajja y nada.. me lo compré... no pude resistirme... es preciosa... y Mara... la prota... me encandiló... me alegra que te guste.... y gracias porque sé que a Carlos tb.. siempre termina diciendo.... Seño.. este cuento ME HA ENCANTADOOOOOO... pero de verdad.... y eso... me llena tanto que me lo diga... ufff como echaré eso de menoss.... muchos besillos de colores guapaaa.... y a mi carlitos... abrazotes de osooooo tb....ajajjajajajja

    ResponderEliminar