Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



25 jun 2012

libros contra el miedo a la oscuridad!!!!




 en estos libros... se trabaja el miedo a la noche... a la oscuridad.... y como es un tema muy habitual en los pekes... espero que os sirva de ayuda si os surge..... yyo tengo los dos últimos y sonn bastante buenos y bonitos..... útiles????? creo que también... por supuesto.... todo depende del trato que se les dé... espero que os sirvan.... muchos besitos de colores.... y feliz veranito... a remojarse el culete en la playita y en la pisci..... disfrutad muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. Después de las notas hemos ido a la Nobel para celebrarlo con un libro mas de stiilton y le he preguntado por el del monstruo que se comió la oscuridad para echarle un vistazo y ya me lo ha perdido !!! Jijijijiji si antes lo hablamos.....jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajjajaj yo ya me he comprado 3 esta mañana......ajajjajajjajajja y para colmo... me he pedido dos.... el de BESOS, y el de la princesa que no dejaba de bostezar... y sabes que??????? lehe dicho que me marcho y claro ... le ha dado mucha penita a Rodolfo.. pero me ha dado una GRANDISIIMA noticia... y es que... puedo pedirle todosssss los libros que quiera... que me los envia a Úbeda.... QUE BIEN...... asi es que... seguiré siendo super clienta suya.....jejejejjejeje.... el próximo... el monstruo que se comió la oscuridad... no lo tengooooo....aajjajajajja muchos besillos de colores.... ya me contarás qué tal????????? hasta prontitoooooo besossss y me alegra que lo hayáis celebrado con.... LIBROSSSSS...... ahhhh dile a Víctor y a Carlos que tb me he comprado uno GENIAL... se llama.... la verdadera verdadera verdadera historia de las lágrimas de cocodrilo.... jajajja y el libro tiene forma de lágrima.... es GENIAL....... me lo he cogido y dice Rodolfo... lo voy a devolver porqu nadie le hace caso.... digo yo ¿¿¿COMOOOOOOO?????? me lo LLEVOOOOOOOOOOO....ajjajajajaj besitosss de algodón a todossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar