Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



26 jun 2012

La importancia de las palabras!!!!

¿¿¿¿ cuánta importancia crees que tiene cada palabra??????? de 0 a 10??????????  creemos que es algo sin importancia en muchísimas ocasiones.... pero si nos midieran las palabras que tenemos para poder usar a lo largo de nuestra vida... nos daríamos cuenta... de que sí que es realmente imprescindible su utilidad y significado... ¿¿¿en qué mmomento las usaríamos????? difícil elección... eh????? en esta joya de libro... podréis descubrir lo importante que es VALORAR cada sílaba, cada fonema, cada letra... porque aquel que posee la palabra... aquel que sabe utilizarlas en el momento oportuno... tiene un gran poder... es un libro digno de ser leído y que os emocionará... sus ilustraciones son encantadoras... y yo, lo compré porque me lo habían recomendado... ni siquiera lo ojeé porque la persona que me lo recomendó sabía que me encantaría... Y ASÍ FUE... es... PRECIOSOOOOO.... no dejéis pasar la oportunidad de leerlo... no os arrepentiréis...!!!!!!!..... besoss de colores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario