Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



13 sept 2011

para los profes.. de otra seño (Caty)

http://vimeo.com/28685895

precioso.... me ha encantado y se lo he tomado prestado a la seño caty de primaria.... me ha gustado muchisimo... dedicado a ti tb seño... besoss de colores a tod@s los maestr@s, por esa labor tan importante

2 comentarios:

  1. Hola seño!!! enhorabuena por tu blog, ya verás como es más fácil de lo que parece.... Y puedes compartir todo lo que quieras de mi blog.... you know, yo're welcome!! kisses xxxxx

    ResponderEliminar
  2. mil gracias señoooooooooooooooo lo mismo te digo eh???????? un besazo y gracias por todo kisses xxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar