Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



7 sept 2011

Bienvenidos a mi Blog

Hola, aquí Chus.
Soy seño de un grupo de niños y niñas guapísimos de 3 años de un cole de Vera llamado Los Cuatro Caños. Para ellos y sus padres va dedicado este blog que poco a poco iremos confeccionando mis niños y yo.
Para comenzar añadiré cositas que ya han realizado mis peques en otras promociones con ayuda de la familia.
3, 2, 1 .... Empezamos!.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea... se lo comentaré a amigas y familia que saben de esto por si quieren o pueden colaborar....¡¡¡ENHORABUENA POR LA IDEA!!!....es fantástica...
    Pidi

    ResponderEliminar
  2. gracias tesoroooooooooooooooooooooooo ayyy si ya sabia yo que no me ibas a fallar.... bueno.. estoy intentando subir el video de fin de curso que les hice a los pekes..... al menos para que haya algo mas de lo que hemos hecho estos 3 añitos no??? qu te parece???? ya me iras contando... que bien... alguien que ha entradooo... gracias Pidiiiiiiii besoss a las dos pidisss..ejejejje

    ResponderEliminar