Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



18 sept 2011

el pájaro del alma

Este libro me marcó mucho en cuanto una profesora y escritora me lo mosró en uno de sus cursillos sobre animación a la lectura....  os lo recomiendo... es bastante tierno y muy especial, al menos a mi me lo pareció... espero que lo disfrutéis
gracias Ana Luisa Ramírez, tengo un lirbo escrito por ti " Así es la vida"... precioso.. a mis niñ@s les gustó muchísimo, y a mí también....

2 comentarios:

  1. Qué buenas recomendaciones lectoras!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ana. Por cierto, me ha encantado tu blog y lo estoy visitando bastante.... para coger ideas, libros.. espero que no te importe.... besoss de colores y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar