Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



18 sept 2011


adivina cuanto te quiero 
gracias pidi.... se cuanto me quieres y yoa ti tb... me encanto este libro... es muy bonito y hacerlo en clase con nuestros pekes... es una gran experiencia.. ÁNIMO!!!



a qué sabe la luna????????  pidi, ángela y maría córdoba han hecho que casi todas las noches tenga que contarle a mi paula este cuento... le encanta... es muy motivador y los pekes se sieneten identficados al ser el pequeño ratón ( el más pequeño) el que consiga...... ya lo veréis...

besoss de colores... espero que os gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario