Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



27 mar 2012

En busca de la hormiga Renata.....

Ante todo.... millones y trillones de gracias por las cositas tan chulísimassss que estáis trayendo a clase... los pekes y yooooooo estamos ALUCINADOSSSS con tanta creatividad.... está genial todo todito lo que llevamos recopilado.... hmmhmhm Nos habéis traído fábulas, cuentos, canciones, dibujos.... Juan y Ana Eva nos han traído unas hormigas que han creado en casita con un poquito de ayuda y que me han encantado.... Ricardo ha traído una peli que la hemos visto y está fenomenal... hemos descubierto que hay una REINA.... y que viven en un hormiguero donde guardan su comida... que los bebés hormigas se llaman "larvas" y no bebés.... y muchíiiisiimas cositas maás..... muchas gracias a sus papis y hermanas porque sabemos que estáis preparando un vídeo casero que será requetechulísimo y que estamos deseando ver..... la mamá de Jose Luis nos ha enviado por e-mail una canción muy divertida y un cuento con algunos dibus.... me encanta que estéis trayendo cositas porque estamos muy ilusionad@s con la búsqueda de Renata... y el hada también.... en cuantito tengamos todo todito enlazado... ella vendrá de nuevo a visitarnos y le enseñaremos tooooooodoooooo lo que estamos aprendiendo... ya sabemos un par de canciones sobre hormigas también....Eli también nos trajo la peli de Bichos, pero como nuestra tele es un poco chuchurría...la seño nos traerá la peli original que la tiene de Bichos.... aquí tenéis alguna fotito... seguiré subiendo... besoss de colores a todos y todas... y un soplido de polvo de hada..... os quiero mis pekes... ;)

gracias Eva.... gracias Carlos..... ya iremos subiendo más... el hada yyo..e stamos agotadas y nos vamos a la camita.... muchos besitos de colores y buenas noches mis querid@s pekes de la isl de nunca jamás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario