Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



11 mar 2012

De vuelta al coleeeee!!!!!1

¡¡¡¡¡  no me lo podía creer!!!!1 el Viernes ya me incorporé al cole y conocí a  mis pekes de 3 añitos... con preciosísim@s y lo pasamos  chupi calabaza... nos maquillamos... bailamos y escuchamos dos canciones nuevas chulíiisiiiiimas..... y nos empezamos a conocer... aunque hay alguno que no le apetece aún hablar y hay que respetarlo... espero que prontito me cuenten muchísimas cositas... mañana se llevarán una grata sorpresa porque.... tengo el presntimiento de que el hada de la playa nos ha dejado alguna sorpresita en la clase este fin de semana.... ¿¿¿ será real mi presentimiento??????  veremos a ver... y sobre todo... veremos a ver la carita que ponen cuando se den cuenta de lo que ha sucedido.... mhmhmhm ..... ¿¿¿ qué será???????? mañana desvelaremos el secreto..... esperamos que disfruten y lo pasen requetebien....  por lo pronto nos partimos de la risa el Viernes con un cuento que les conté sobre un ratoncito muy curioso que quiere investigarlo todo todito todo... y no duda en mirar el pañal de todosss sus amigos... para  cerciorarse de si son capaces de hacer caca en el orinal o en el pañal...mhmhmmh lo que el ratoncito suponía.... lo que nos hemos reído... me han pedido que lo lea y relea... y no paraban de reirse..... me alegra que os haya gustado....

pero.... también ha sucedido algo muy interesante.. y es que otro ratoncito... nos ha conseguido un trocito de luna... y.... nos ha traido un trocito a cada uno para probarla.... hmmhmhmhmhmmhm mmuchas gracias... a mi me ha sabido a pica pica... porque me gusta mucho... y a cada uno le ha sabido a aquello que más le gusta... ya sabemos... a qué sabe la luna????? riquísima... algunos han repetido y todo.. si es que estaba deliciosa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario