Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



3 feb 2012

Un día de pasos alegres

Mhmhmhmmh..... ¿¿¿¿¿ tiene buena pinta no???? nada más leer el título y ver que es de Raquel.... me dije.. tengo que encargarlo.. este libro tengo que contárselo a mis niñas y a los pekes de mi clase.... porque... sus libros son fascinantes.... las ilustraciones y su historia.... en cuanto lo tenga en mi poder... os diré qué tal????  pero la portada y el título prometen que es una gran aventura llena de ternura, imaginación y creatividad. besoss de colores a tod@s mis hadit@s!!!!!!!1

para saber más, aquí tenéis eeste super blog que me encanta y a vosotr@s también os gustará si os gustan y apasionan los libros tanto como a mi......

http://sonandocuentos.blogspot.com/2012/01/un-dia-de-pasos-alegres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario