Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



29 feb 2012

Historia de una cucaracha

Ayyyy  por favor.. lo que me he podido reír esta mañana leyendo este libro que me compré la semana pasada.... ¿¿a quién no le repelen las cucarachas??? a mí siiii.... no puedo con ellas.... son desagradables... bueno.. si os sucede lomismo que a mí.... leed este libro y, al menos.. cambiaréis un poquito vuestra opinión sobre ellas... es una divertida historia de Anastasia la cucaracha, contada en primera persona y con un toque de humor bastante bueno.... os divertiréis leyéndolo y recorriendo con Anastasia sus aventuras.....  sería a partir de 5 años.. aunque, para pekes muy despiertos lo podéis contar antes.... me ha gustado mucho... creo que haré un proyecto sobre los insectos.. o sobre las cucarachas... para trabajarr este cuento tan divertido.... os gustará... besoss de colores... Chuss  ;P

1 comentario:

  1. porfa sobre las cucarachas no!!!!! espero que sea solo de hormigas!!! no me veo buscando cosas de cucarachas, veo una a diez metros y tiemblo!!!!;)

    ResponderEliminar