Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



20 nov 2011

Me encanta COMO SOY!!!!!!!!!

Ayer encontré en un centro comercial unos cuantos libros de los que me enamoré y no pude venirme a casa sin ellos..... en su interior.... al leerlos... me di cuenta de lo importante que es QUERERNOS tal y como somos... sin importarnos las diferencias que nos hacen ESPECIALES!!!!!!... por este motivo.. compré esos libros... para en cuanto me incorpore.... contárselos a mis pekes y trabajar la AUTOESTIMA.... algo tan importante que, desgraciadamente, no se le da el valor y la importancia que merecen  y que es VITAL para ser una persona FELIZ, POSITIVA.. para prosperar en el crecimiento personal de cada uno de nosotros....

OREJAS DE MARIPOSA trata de una niña que los demás la ven diferente y por ello... intentan ridiculizarla... pero nuestra querida niña.. tiene argumentos de lo más creativos para darles respuesta a cada "insulto"  espero que os guste.... porque yo ya os digo que nada más ver la portada.... me enamoró!!!  CONMOVEDOR


NARIZ DE ORO es otro libro que trata las diferencias, en este caso nuestro personaje tiene una nariz prominente y por ello se burlan de él... pero a él no le importa... ser un patito... no quiere convertirse en el bello cisne porque... tiene una autoestima muy sana y trabajada y se quiere... TAL Y COMO ES... que es lo fundamental... y lo que realmente importa .... ENCANTADOR.. SOÑADOR... como han de ser todos los niños y ADULTOs... nos olvidamos muchísimas veces de que fuimos niños y niñas.. y de que esa parte... sigue latenete en nuestro interior... solo hay que dejarla salir.... no os olvidéis....

muchos besos de colores.... y aleee..... a pedir LIBROS a los Reyes MAgos.... que son el mejor REGALO...

 BESOS DE COLORES
Chúss


4 comentarios:

  1. Felicidades por el blog!! Que suerte tienen tus alumnos de tener una seño como tú. Haceis una labor docente fascinante y las mamás os lo agradecemos de corazón. Un besín para los 4.

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias amparo......vosotros tb estais contribuyendo a que nuestra labor sea cada dia un pokito mejor... nos ayudais mucho a motivarnos más aún,,,, me alegra tenerte en el blog y que te haya gustado... muchos besos de colores wapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. mmuchas gracias ceci... me alegra que te gusten.. ademasss..... son geniales.. los tengo y te lso recomiendo... son superbonitos........

    ResponderEliminar