Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



14 nov 2011

Al Abordaje!!!!!!!!!!

En Villacarrillo, un pueblo de Jaén ( de mis familiares) en un aula de 4 años... con mis pekes ... hicimos un proyecto sobre los piratas.... ya no recuerdo de dónde surgió la idea... pero siii que lo pasamos chachi piruli.... creamos en cada aula una contraseña pirata para poder entrar... y durante este proyecto nos fuimos confeccionando nuestros propios trajes de piratas con catalejos, loros, parche en el ojo.... descubrimos sus secretos y buscamos tesoros.... fue una gran aventura.... como prometía el título y tema del proyecto y aprendimos canciones de piratas y sus cstumbres.... nos transformamos en auténticos piratas como podréis ver en las fotos.... tengo un vídeo pero no puedo subirlo, da problemas... por eso.. os dejo alguna fotito.... muchos besoss de colores a tod@s!!!!!!!!!!!!!  Os quiero muchiiisiiimooo... Chúss






3 comentarios:

  1. HOLA CHUSS SOY SARA DEL BLOG DE LOS PEQUES DE SARA, ME ALEGRO QUE LOS RECURSOS QUE ENCUENTRES EN EL BLOG PUEDAS UTILIZARLOS .
    BUENO CONTESTANDO A TUS PREGUNTAS, EN PRIMER LUGAR EN CUANTO AL NOMBRE DEL GRUPO, TODOS LOS AÑOS A PRINCIPIO DE CURSOS LOS PEQUES DECIDEN CUAL SERÁ EL NOMBRE QUE LOS IDENTIFIQUE DURANTE ESE CURSO, DE AQUÍ NACE EL PRIMER PROYECTO DEL AÑO, EL DE IDENTIFICACIÓN DE GRUPO, EL AÑO PASADO FUIMOS LOS ELEFANTES Y ESTE AÑO LOS ASTRONAUTAS, POR ESO ESTE AÑO DURANTE EL PRIMER MES DE CURSO HEMOS INVESTIGADO SOBRE LOS ASTRONAUTAS, AUNQUE AHORA YA HEMOS CERRADO EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SEGUIMOS SIENDO LOS ASTRONAUTAS DURANTE TODO EL AÑO.
    EN CUANTO A LA CANCIÓN DE LOS PLANETAS ES DE ENRIQUE Y ANA PUEDES ENCONTRARLA EN YOU TUBE, ES ALGO ANTIGUA PERO ES MUY UTIL PARA QUE APRENDAN EL NOMBRE DE LOS PLANETAS.

    EN CUANTO AL CUADRO DE COMENTARIO RÁPIDO PUEDES ENCONTRARLO EN LA PÁGINA DE CBOX, ES FACIL DE INSTALAR.

    POR CIERTO RECUERDA QUE LAS IMAGENES QUE PUBLIQUES DE MENORES EN TU BLOG DEBES TENER AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES O TUTORES PARA SU PUBLICACIÓN EN LA RED. SI NO ES ASÍ DEBES TAPAR SUS CARAS. SUPONGO QUE LO SABES PERO POR SI ACASO TE LO DIGO, COMO HE VISTO QUE HAS PUBLICADO IMAGENES DE OTROS AÑOS Y COLES, POR SI TE SIRVE DE AYUDA. BESITOS Y ESTOY A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  2. hola maria jesus soy de villacarrillo soy mama de maria garcia me an encantado las fotos de mi hija te echan de menos aunque ya son mayores besosss

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa que alegria piliiii.... cuanto tiempo.... madre miaaa.... bueno.. escribeme a mi mail y asi me das tu mail tb.. vale???? el mio es

    chuschuss@gmail.com
    chuschuss@hotmail.com

    a ambos.. asi te agrego en los dos.. vale??? y nos enviamos fotos para ir viendo como estan.... y hablamos mas... que alegria te lo juroooooo besosss a maria y para vosotros y lapeke tb.. bueno..la peke.. por decir algo... besossss

    ResponderEliminar