Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



7 nov 2011

Fomentar la Lectura

Queridos papis y mamis:
Tenemos que fomentar en nuestros pekes la lectura, porque con esto estaremos creando un hábito en ell@s que les hará apasionarse por los libros, por su lectura, sus aventuras... y, a la larga... será un GRAN beneficio para su futuro... LEER ES CRECER... como personas, como estudiantes, como lo que cada uno de vuestros pekes quiera ser... porque un libro... es una gran aventura...!!!!!
Recordad que ell@s son ESPONJAS... es decir.. lo absorven TODOOOO... si nos ven leer, les gustará leer, si ven libros, se apasionarán por los libros, si nos ven cuidarlos y les enseñamos.... ell@s también aprenderán a cuidarlos...
Os propongo algo... como se están acercando las fechas navideñas.... por qué no pedir un libro???? es una gran elección... yo ya me he hecho con casi todos los que tenéis a la derecha.. y son GENIALES... alucinantes..... me he emocionado, reído, aprendido... he conocido muchos secretos de princesas... de nuestros queridos abuel@s que son unas personas tan IMPORTANTES en nuestras vidas.... bueno... es sólo un consejo que espero os guste.. y ya sabéis... un buen regalo para estas navidades.....

UN  BUEN  LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!   ;)  OS QUIERO ... besoss de colores... Chuss

Este es un buen libro, por ejemplo.. me encanta Raquel.. ers una pedazo de artista... me emocionó mucho tu libro.. ya me he hecho con él.... besoss de colores!!!!!!!!

HAY MUCHIIIIIISIIIIIIIIMOSSSSSSS mássssssssssss.... 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Chuss!!! Comparto tu idea de pedir libros a los Reyes Magos o a Papá Noel.... el mejor regalo un libro!!!
    kisses xxxx

    ResponderEliminar
  2. thank you teacher.... a ver si asi.... aumentamos las librerias en las casas....ejejejej en lugar de tantos juguetes.. muchos besos de colores... y me alegra que te guste la idea....

    ResponderEliminar