Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



17 jul 2013

veranoooooooooooooooooooooooooo A LEERRRRR!!!!!!!!!

hola holaaaaaaa!!!!!

perdonad el grannnnn retrasooooo.... pero es que he tenidooo muchosssss despistessss, muchooo trabajooo y muchos viajes y aventuras... he estado investigando,  me he adentrado en librerias.. y allí... ya sabéis, mi GRAN debilidad!!!!!!.. me pierdo y las horas son segundos para mí!!!!!... me  pierdo en las librerias, tienen que venir a recogerme y decirme... Chúss... sales o qué?????.... ajjajajjaja pues síii.... me he comprado ya unos cuantos libritos para leerme... que ya me he leído.... y que os iré subiendo al blog para que os compréis.. porque son preciosos hasta decir "BASTA" como diría mi compi Julia.... bueno, ayer mi niña... con sólo 4 añitos me compró un libro... se llama "Papá es mío"... chic@s es de  Ilan Brenman, el mismo autor de "las princesas también se tiran pedos" y "los animales también se tiran pedos"... anda que no nos reímos en clase contando estos libros eh???? nos partíamos de la risaaaa......  viendo cómo Blancanieves de desmayaba.. no por la manzana... NOOOO sino del pedo tan apestoso que se había tiradoooooo...ajajjajajajja os lo recomiendoooooo.... os reiréis un montón..... os dejo un enlace.. a ver si encuentro en youtube.. y sino.. una fotitoo.. besoss de coloressss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario