Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



5 jun 2013

visitamos el castillo de la seño Gloria



Pero qué sorpresa cuando los niñ@s de la clase de la seño Gloria de 4 años invitaron a los de 3 años a su clase para visitar su castillo.... n i se lo pensaron   y a mi también me invitaron.. y claro.. con cámara en mano.. me fui con ellos a ver qué era eso de un castillo medieval en s aula.... uaguuuuuuuuu las imágenes hablan por sí sólas... ya me contaréis.. muchos besillos de colores.. mis hadit@s... os quieroooooo

chussss

No hay comentarios:

Publicar un comentario