Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



3 abr 2013

proyect de dinosaurios

gracias a la familily de Le de la clase de la seño Rocio... hemos visto un huevo de dinosaurio.... nos hemos quedado alucinadossssss.....


3 comentarios:

  1. Seño Chus, ¡que te has comido la "O" de mi nombre! Con lo corto que es como para encima quitarle letras, jajaja.

    Gracias por los piropos a mi huevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que se me olvidó, felicidades por el blog, ojalá también pudieras poner cositas de nuestra clase.

    ResponderEliminar
  3. graciassss...... y siii me acabo de dar cuenta.. que me he comido la O de tu nombre..... SORRY..... un beso gigantescooo e iré subiendo las cositas que hacéis aunque los peques no salgan.. pero hay muchas cosas que merecen la pena ser vistas y aprendamos de ellas.... GRACIAS a ti por visitar mi blog... besosssss

    ResponderEliminar