Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



12 abr 2013

a los Chic@s de 4º de Primaria

Muchas gracias porque he comprobado que estáis elaborando vuestros cuentos... ya tengo algunos... hoy he recibido el de Fran (hermano de Luis de infantil) y te doy las gracias... porque me ha gustado muchíiisiiimo... estoy esperando los demás.. los que queráis participar... yo les haré fotografías y los subiré al blog... como os prometí... os mando un abrazo enorme y gracias por participar en esta actividad de crear vuestro propio cuento... espero que os guste la actividad... a mi me está encantando el resultado...

saludoss Chúss

No hay comentarios:

Publicar un comentario