Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



10 dic 2012

Mensaje importante de Papá Noel



Querid@s haditas.... habéis escrito ya vuestras cartas...????... yo síii... he pedido libros... pero pocos porque he recibido este mensajito de papa noel... y quiero ayudarle.. por eso mi carta... es bien cortita... espero que todos hagamos caso... y otra cosilla.. estoy muy pero que muy coontenta y orgullosa de los peques de Torreperogil porque han traído juguetes para que Santa Clauss se los lleve a los niños que no tienen juguetes...y eso es un gesto muy noble y precioso por vuestra parte... y Papá Noel también está requete contentoooo por todo lo que habéis dejado para esos amigos que no tienen tantas comodidades como nosotros.... os mando también unbesito de vuestro color preferido a cada uno con mis mejores deseos.... felices fiestas... y besoss y abrazotes de osooo... con cariño.. CHUSs

No hay comentarios:

Publicar un comentario