Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



31 dic 2012

El gato con botas en el coleeeee




Las mamis de algunos peques de 3 años A.... nos prepararon un teatro del gato con botas.... lo pasamos en grande... nos tuvieron con la boca abierta en todo momento.... y deciros que tanto los peques, como nosotr@s disfrutamos de lo lindo con vuestra actuacion... enhorabuena... por vuestra dedicacion, por vuestro cariño, vuestros caramelillos.... y por todas las risas que nos echamos ese dia gracias a vosotras.... esperamos que sigais haciendo teatros y nosotros podamos verlos... y nada... a vosotras.. a los demas papis y mamis del cole, a todos los peques del cole y a mis compis os deseo una feliz nochevieja y un 2013 cargado de buenos momentos, de alegria, buen rollo, salud, mucho amor y trabajo a raudales.... os lo deseo de todo corazon y espero que este 2013 se caracterice por todo eso.... muchos besoss de colores llenos de luz, amor y cariño de Chuss

2 comentarios:

  1. Por lo que veo...las cosas van saliendo muy bien ;) muchos besos y te deseamos un año lleno de buenos momentos!!! Besitos de parte de toda la family!!!

    ResponderEliminar
  2. hoolaaaaaaaaaa guapaaaaaa.. que alegria me ha dadooooooo ver tu mensajeeee.... como nadie escribe..... solo tuuuuuu.... y te doy millones de gracias.. porque eso anima... mucho mas de lo que te crees..... bueno.. siiii ... estoy mas contenta y sabes que esto del blog me encanta... y hacer los videos me gusta muchísimo y entusiasma.... y espero que a los pekes y sus families les encante también.....yo también os deseo un felicíiiiiisimo 2013 y que esté cargado de buenos momentos y de alegrías.... con mis mejores deseos.. recibid millones de besoss de todos los colores... unos o varios para cada día.... os quiero muchooooooo

    ResponderEliminar