Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



7 nov 2012

el maravilloso mundo de Eric Carle

Eric Carle es un maravilloso ilustrador y escritor de obras como "la pequeña oruga glotona"... uno de los más conocidos... pero ayer mismo... al pasar junto a una papelería.... eché pasos hacia atrás.. y hasta mi marido me dijo.. "ohhh no... más libros Chússs??????"... y es que se me fueron los ojos detrás de dos de sus obras que NOOO conocía....  mis primeras palabras trás ver esas portadas tan llamativas y fantásticas fueron.... ¡¡¡¡¡Me los pido para REYES!!!!!!!.... y es que... como podréis comprobar si tenéis la gran oportunidad de abrir uno de sus libros... es que te contagian.... te llenan de color, alegría, entusiasmo... son una obra de arte... que te animan a  tener más y más obras suyas entre tus manos... porque son maravillosas.... y espero... que tengáis la oportunidad de sentaros junto a vuestros pekes... a contarles algunas de estas maravillosas aventuras..... muchos besoss de colores.... y os dejo con algunos de los más famososss... disfrutadlos..... y si tenéis oportunidad.... pedídselos a los reyes magos.. a santa claus... o compráselos a vuestros pekes para que se comiencen a pasionar por los libros.. porque el mejor regalo sin duda... es un buen LIBRO!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario