Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



22 nov 2012

DÓNDE VIVEN LOS MONSTRUOS???????



Esta historia la cuelgo especialmente para chic@s de la clase del maestro Antonio que están investigando los monstruos.... y como este fantástico libro me lo he dejado en Vera.... os dejo el enlace que he encontrado en youtube para que podáis disfrutarlo..... a mí me gusta muchísimo este libro... también han sacado la película pero.... sinceramente.... yo me dormí en el comienzo prácticamente.... el libro es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que cualquier peli..... y os hace imaginar, viajar a lugares lejanos que vosotros mismos iréis creando con vuestras cabecitas..... os recomiendo que para estas Navidades.... incluyáis en la carta a los Reyes... UN BUEN LIBROOOOOO......

BESOSS DE  COLORES...   CHÚSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario