Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



20 oct 2012

Un libro divertido y alegre...

Si queréis pasar un rato divertido con vuestros niñ@s en clase.... os recomiendo este libro de Raquel y Nuria Díaz Reguera... la primera es la ilustradora y la segunda la escritora del libro.... os dejo con una de las presentaciones que hicieron del libro y que hizo que me decidiera a salir volando de casa a la librería en busca de esta joya.... me dejó encantadísima... y pensé... si me ha encantado a mi... mis niñ@s... van a flipar.... tengo que conseguirloy contarles esta historia...os dejo con la presentación... y nada... espero que también os guste..... besoss de colores.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario