Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



15 oct 2012

Con cariñooo

Hola hola hadit@s.....

Cuanto tiempo sin escribiros.... el motivo... me siento melancolica y nostalgica.... echo de menos a mis pekes de vera.... mi promocion que solte... que ahora estan en segundo de primaria... y mis pekes que ahora estan en cuatro años.... os adoro.... y quiero que sepais que me acuerdo muchisimo de todos y todas.... tanto de vosotr@s como de vuestras familias.... porque sois estupendos.... ahora este curso como me encuentro de apoyo.... ire subiendo libros chulisimos de los que vaya encontrandome e indagando.... pero no se si podre subir videos.... estamos haciendo en 4 años un proyecto sobre toros y otro en el otro curso sobre las princesas, principes, castillos, dragones.... y en los 5 años... estamos con el espacio y en el otro curso con los monstruos... les preste mi libro de "el monstruo que se comio la oscuridad" y les encanto.... tanto tanto que se les ha ocurrido una idea genial.....han escrito un libro ellos.... "el monstruo que se comio la claridad".... es buenisimoooooo... ahora les falta transcribirlo en ordenador por ellos mismos y hacer las ilustraciones...... ya os ire informando..... muchos besoss de colores......
perdonad que no haya puesto los acentos... pero me da problemas hoy el ordenador.... despues del puente... sigue cansado y no tiene muchas ganas de trabajar... ademas.. son las 9 de la noche..... besitos a todos y todas mis pekes.... os quiero....

3 comentarios:

  1. Hola seño!!! Hacia tiempo que no me metía en el blog!!, nosotros tb te echamos de menos!!!!, tengo ganas de ver ese " monstruo que se comió la claridad!
    Besitos de toda la family, pero uno especial, con sabor a chuches, de Carlitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, me encanta la foto de la claseeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola gema...... ayyyyyy que ALEGRIA me ha dado ver tus dos comentarios.... pensaba que esto se habia estropeadooooo como nadieeeeeeeee me escribe comentarios.... y esooo... DEPRIME un pocooo... pero bueno.... hoy he abiertooo y ZAS!!!! SORPRISE!!!!! ahi estaban tus 2 comments.... thank you... sois tan especiales... os quiero un montón.. besos de algodón y de chuches para vosotros también y para Carlitos unos poquitos más con tooooooodooooooooooo mi CARIÑOOOOOOOOO.... os quiero de aquí a la luna ida yvuelta....... GRACIAS por todooooooooooo

    ResponderEliminar