Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



14 sept 2012

Para tratar las separaciones con los niñ@s



Una amiga amiguísima me ha recomendado este libro... es un buen libro para tratar un tema delicado que en muchas ocasiones no sabemos como abordarlo en nuestras aulas, en casa... es complicado... gracias a este ejemplar, podremos normalizar la situación, intentar hacerles ver, que aunque se hace porque las cosas no van bien si los papis están juntos y esto es peor... en realidad así será mejor y tendrán dos casas.... ya lo tengo pedido para estudiármelo requetebién y trabajarlo en el aula, porque aunque no lo creáis... es más habitual de lo que os pensáis... no sois "bichos raros" ni nada por el estilo... hoy en día es mucho más habitual de lo que creemos y hay que normalizar las situaciones de cada un@.... porque aunque somos iguales.... somos diferentes.... y eso... es la esencia de la vida.... muchos besoss de colores... con cariño.. Chúss... ya me contaréis si os ha gustado... yo ya os diré en cuanto lo tenga en mis manos.. tampoco lo he visto... sólo alguna página y las ilustraciones me parecen maravillosas.... os lo recomiendoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario