Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



4 sept 2012

A mis pekes de Vera!!!!!! con cariñooooo



hola hola pekes!!!!!!!! este vídeo me encanta porque cada vez que escucho esta canción me viene a la cabecita la imagen de vuestras caritas..... me encanta... es la canción de patinar ehhhh carlos???????? pues siiiiiii y me encanta verlo y escucharla.... os lo dedico con todo mi cariño  con millones de besosss de colores...... porque sois estupend@s....  disfrutad muchoooo y espero que nunca os olvidéis de mí... yo no lo haré.... os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Chúss

No hay comentarios:

Publicar un comentario