Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



1 may 2012


La hormiga de Ana Eva le dió un susto a la seño que casi se cae de la silla del salto... pensaba que era una araña.... o algo así... pero que estaba viva... porque Ana Eva... le dijo..."seño, es muy grande... y es de verdad!!!!! "... entonces claro.... al abrir aquella cajita y ver aquella cosa tan negra... grande... el salto fue tan rápido y veloz que el corazón se le puso de 70 a 140 en cuestión de segundos.... ajjaja... preciosa tu hormiguita Ana Eva y  "super-creativa".. mil gracias a tí y tu familia bonita.... ;)



PAblo... tu fábula de "La cigarra y la hormiga" nos ha gustado muchísimo... este cuento gigante ha sido todo un descubrimiento del que hemos podido gozar tod@s gracias a ti y tu familia ... u millón de gracias Pablo.. muchos besitos de colores y gracias por tu colaboración... ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario