Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



2 dic 2011

A PENSAR HADIT@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola hola haditas.... suena mal decir haditos... pero va para tod@s!!!!! 

cuál es vuestro libro y cuento favoritos????????????  espero sugerencias..... ahhh he adquirido nuevos... son geniales.. de la colección cuentos de luz.... titulados...

cocorina en el jardín de los espejos.... ME ENCANTA.... os gustará....

el otro es "mi nombre es Hoy"  es bonito y su mensaje muy tierno.... es más complicado de entender para los pekes de infantil.. pero ya me las ingeniaré para trabajarlo en clase..... los de cocorina son de mis favoritos.... me encanta.... esta gallinita es toda una mamá.. con sus defectos.. sus virtudes.. como cualquier mami....  sin un cuerpo perfectísimo, desorganizada, despistada.. pero aún así... sus pollitos la adoran, la quieren porque es SU MAMÁ.... y para ellos es... LA MEJOR MAMÁ del MUNDO MUNDIAL.... que es lo que importa... el mensaje... seamos como seamos... la ESENCIA es lo realmente importante...... ese es el mensaje a transmitir... a nuestros pekes.... les ayudará mucho a quererse a si mismos y querer a los demás.. que es lo que importa.....




muchos besosss de colores a TOD@s!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario