Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



16 dic 2011

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola hola haditas ( y haditos).... ya estamos en navidad y es una fecha entrañable ( para algun@s tristes... ) pero debemos intentar estar bien, sentirnos bien y disfrutar de cada momento... porque como un amigo mío dice... "hoy es el primer día del resto de tu vida"

Quiero desearos a tod@ que paséis unas fiestas llenas de Amor, Ilusión, Cariño, Alegría... y que sean unos días inolvidables... lo importante es el espíritu con el que decidimos afrontar estos días... disfrutad con vuestr@s pekes y no permitáis que la tristeza se apedere de vosotr@s.. a tod@s nos faltan seres muy queridos... pero asi es la vida... unos vienen y otros se van.... como decía mi abuela..." si no... no cabríamos aqui tanta gente"... cuanta razón tenía.... bueno... os dejo algún libro entrañable que he encontrado y espero que este próximo año 2012 os depare todo lo que deseéis.... mucho trabajo, amor, salud y felicidad.... con mucho cariño... os mando muchos besoss de colores a tod@ y os dejo por este año.. con mis mejores deseos.... hasta el año que viene....


este libro es genial.. ya lo he conseguido y estoy deseando contáserlo a mis pekes de este curso.. porque... las princesas se tiran pedos???????? hmmhmhmmh  ... es algo que tendréis que descubrir si lográis conseguir que os traigan los reyes este libro tan divertido.....


hmmhmhmmh  "Catálogo de Besos"... de Raquel Diaz Reguera, este es un libro para adultos... pero todo libro o casi todo libro de adultos se puede adaptar para los niños para que los entiendan..... son niños no tontos... no lo olvidéis.... yo ya lo he pedido a los reyes.... todo loq ue tenga que ver con besoss.. me encanta... ya lo  sabéis..... ya os contaré qué tal está.. si es que me lo pueden traer.. claro.....



este lo he conseguido.... es super divertidooo.... todas las mamis escondemos secretos.. tenemos una vida secreta.. pero....¿cuál es?...... mmhmhmhmmhm tendréis que averiguarlo....  una forma muy divertida de hacer todos los trabajos interesantísimos.... me ENCANTÓ!!!!  os lo recomiendo.... muy bueno ....jajajja


Para profes.. papis y mamis... un libro entrañable... desde que lei el titulo,... me enamore... y lo conseguil... hay que educar con co-razon.... sino.... vamos para atras... bueno.. espero que os gusten.. besosss a todosss y disfrtad las vacaciones...... hasta el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario