Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



12 oct 2013

Gracias Montse y mamá de Montse


He aquí una muestra de cómo con cosas pequeñas se hacen grandesssss cosas, me encantó cuando  llegó Montse con estas cajitas para guardar cosas importantes.... y mi hija.. cuando las vió "alucinó.... me pidió una para guardar secretos y se la regalé claro.. la otra la llevo guardada en mi bolso con mucho cariño... un millón de gracias porque son maravillosas y me ENCANTARON... sois unas artistas creando cosas bonitas  con tapones.... un millón de besos de colores a ambas... y GRACIAS de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario