Aprender sin reflexionar es malgastar la energía (Confucio)

Este blog está especialmente creado para la biblioteca del cole. Iré colgando información sobre actividades que vayamos realizando, fotos, booktrailer de libros interesantes... es de carácter educativo e informativo... espero que disfrutéis mucho con estas lecturas, vídeos, fotos y comentarios... con todo mi cariño e ilusión... besos de colores

CHÚSS



18 may 2013

títulos con encanto que no os pueden faltar

He descubierto algunos títulos en mi librería Ven y Aprende... no podéis dejar de ir a esta coqueta y encantadora libreria que os dejará inmersos en sus libros, entre sus hadas... con su olor a a papel impreso e ilustraciones... me encanta entrar allí y Vicky os atenderá con todo el gusto del mundo ...


Ayer descubrí este álbum ilustrado que desconocía y del que no me pude desprender... me lo llevé a casa en cuanto lo ojeé y sus ilustraciones me atraparon ... os lo recomiendo porque es bastante original y su historia, la manera de contar donde está la luna.. las estrellas.. y cada emoción que le transmite.... me ENCANTAAAA.....




Este no lo tengo aún,.... lo he descubierto en la biblioteca de Torreperogil... en lugar en el que trabajo ... y es una joya... Nat (el protagonista de esta historia), al morir su abuela, hereda algo muy valioso.... una habitación secreta en la que su abuela no les dejaba entrar.. misterioso no???? que contiene aquella habitación...???? es una biblioteca!!!!!!... me encanta.... lo he pedido para mi cumple.... quedan dos semanitas solo para mi cumple.... a ver si cae porque es un libro bastante especial...
os lo recomiendoooo!!!!!!!



este libro estoy deseando tenerlo en mis manos.... porque solo ver la portada.... me tiene enamorada.... es una preciosidad y prometeeeee... no creeis=?????????... me encantaaaaa... me lo pido tambien..... preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



este lo compre en el dia del libro...  es indescriptible porque con solo ver la portada las ilustraciones no me pude resistir y me lo compre..... las ilustraciones son maravillosas y os recomiendo que al menos lo ojeéis para poder opinar sobre éste álbum ilustrado... magníficooooooo.......  lo encontraréis en Ven y Aprende 
a/ zurbarán, en Úbeda





Éste libro lo conocí gracias al Hada de la playa que nos prestó este libro en Vera y lo leímos allí,,,,
nos encantó, porque pudimos comprobar cómo ésta niña (Malena) estaba aterrada ´por su aspecto físico y no le apetecía nada la idea de asistir a natación por este motivo. En este libro trabajamos la imagen corporal, la autoestima, la superación personal... me gustó bastante y a los niñ@s tambié,.... graciassss

espero que os gusten....

No hay comentarios:

Publicar un comentario